PRIMER DÍA DE INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

Siguiendo el calendario escolar de la C.  Madrid, os informamos de los días de inicio de curso y las horas.

Este año por el tema de la prevención de riesgos y contagios del covid 19, las entradas y salidas del primer día se harán de forma escalonada , para evitar aglomeraciones. Y POR LA SEGURIDAD DE TODOS, LOS PADRES NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO  NI AL RECINTO ESCOLAR ,EN NINGÚN MOMENTO.

Los cursos y las horas de entrada son las siguientes:

EDUCACIÓN PRIMARIA .

6º EP :  Día 8 de septiembre a las 10.00 h. ( entrarán por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

5º EP :  Día 8 de septiembre a las 10.00 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

4º EP :  Día 8 de septiembre a las 10.30 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

3º EP :  Día 8 de septiembre a las 10:30 h. ( entrarán por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

2º EP :  Día 8 de septiembre a las 11.00 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

1º EP :  Día 8 de septiembre a las 11.30 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

En las puertas estarán  los tutores  esperando a los alumnos para acompañarles en todo momentos e indicarles sus clases y grupos.

Los horarios de salida serán los siguientes:

6º EP :  Salida  a las 12.15 h . (  Saldrán  por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

5º EP :  Salida  a las 12.15 h . ( Saldrán  por la puerta grande  del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

4º EP :  Salida  a las 12.30 h . (  Saldrán  por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

3º EP :  Salida  a las 12.30 h . (  Saldrán  por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

2º EP :  Salida  a las 12.45 h . (  Saldrán  por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

1º EP :  Salida  a las 13.00 h . (  Saldrán  por la puerta grande  del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

A la salida, los tutores acompañaran a los alumnos para ser entregados a las familias.

Rogamos que los familiares esperen en las puertas , haciendo una fila para evitar aglomeraciones .

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

Entradas primer día de clase:

4º ESO :  Día 9 de septiembre a las 10.00 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

3º ESO :  Día 9 de septiembre a las 10.00 h. ( entrarán por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

2º ESO :  Día 9 de septiembre a las 10.30 h. ( entrarán por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

1º ESO :  Día 9 de septiembre a las 10.30 h. ( entrarán por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

En las puertas estarán  los tutores  esperando a los alumnos para acompañarles en todo momentos e indicarles sus clases y grupos.

Los horarios de salida serán los siguientes:

4º ESO :  Salida  a las 12.00 h . (  Saldrán  por la puerta grande del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

3º ESO :  Salida  a las 12.00 h . (  Saldrán  por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

2º ESO :  Salida  a las 12.30 h . (  Saldrán  por la puerta pequeña del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

1º ESO :  Salida  a las 12.30 h . (  Saldrán  por la puerta grande  del patio , y por motivos de seguridad los padres NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO)

LES RECORDAMOS QUE ESTOS HORARIOS SON ÚNICAMENTE PARA EL PRIMER DÍA DE CLASE.

EL PRIMER DÍA DE CLASE  LES INFORMAREMOS A LOS ALUMNOS DE LOS HORARIOS, SALIDAS Y ENTRADAS PARA EL RESTO DE LOS DÍAS.

Debido a que estamos viviendo una situación muy especial, quizás a lo largo del verano pueda haber alguna modificación.

Siempre estaremos atentos a las instrucciones de la Consejería de educación y del Ministerio de Sanidad.

Cualquier modificación se la haremos saber a través de la página web del centro.

Un cordial saludo y feliz verano.

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.