NOS FORMAMOS EN GENIALLY

Cuarenta y cinco docentes de FEST han participado el pasado miércoles 21 de abril en una sesión de formación dedicada a Genially, una útil herramienta en el ámbito educativo para interactuar, animar, relatar o integrar contenidos de una manera atractiva para nuestros alumnos.

Cristina Marcos, Country Manager Spain en Genial.ly, ha sido la encargada de impartir una hora de formación online que ha servido para tomar contacto con nuestras necesidades concretas de cara a futuras colaboraciones. En esta primera sesión, Cristina ha compartido con nosotros de manera dinámica, una guía básica para el uso de Genially en nuestra labor docente y como complemento a otras herramientas digitales que ya hemos llevado al aula.

Los participantes, tres de cada centro entre los que se encontraban los responsables TIC y dos profesores de etapas educativas distintas, pudieron disfrutar en poco tiempo de un menú interactivo que les abrió el apetito para seguir profundizando en el uso de esta herramienta fundamental para crear experiencias de comunicación interactivas tan relevantes en nuestra práctica educativa.

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.