KILÓMETROS TRINITARIOS

Este año, la celebración de la Santísima Trinidad va a tener un punto solidario. El día 29, víspera de nuestra gran fiesta, nos ponemos en marcha con la jornada KILÓMETROS TRINITARIOS, una iniciativa a la que está invitada toda la familia trinitaria. 

Esta original propuesta une solidaridad y deporte. Cada participante se compromete a realizar un número determinado de kilómetros. Después, debe buscar patrocinadores para su recorrido y acordar con ellos un valor para los kilómetros que haga. 

Todo el dinero recaudado con los KILÓMETROS TRINITARIOS será destinado al proyecto solidario de este curso “Una mirada al futuro", que se lleva a cabo con Prolibertas. Gracias a él, mujeres en riesgo de exclusión pueden recibir formación para acceder a un puesto de trabajo en el sector hotelero y de la restauración. 

Tras un año con grandes dificultades para millones de niñas, niños, jóvenes y familias en todo el mundo, hemos aprendido que juntos alcanzamos más metas. También hemos visto con claridad que el derecho a la educación es la llave para alcanzar ese mundo inclusivo, justo y sostenible en el que no dejemos a nadie atrás. Del convencimiento de que juntos llegamos más lejos, nacen estos KILÓMETROS TRINITARIOS. 

Los KILÓMETROS TRINITARIOS pueden hacerse andando, corriendo, en bicicleta... lo importante es que impliquen la realización de un ejercicio físico. Para participar es necesario recoger una inscripción en la secretaría de cualquiera de nuestros centros educativos y entregarla cumplimentada antes del 28 de mayo. 

Cualquier persona es bienvenida a unirse al reto KILÓMETROS TRINITARIOS. En caso de no estar vinculada con nuestros centros, puede enviar el dinero que recaude a través de Bizum con el código 01967. 

iOS ESPERAMOS!!!

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.