GO CONGO- Una oportunidad para hacer nuestra otra realidad

La educación es la base para que los niños se enfrenten a los retos del futuro, para liberar y crear oportunidades. Y esta educación empieza con la entrega de los docentes, pero también con alumnos con sus necesidades básicas cubiertas y en aulas en las mejores condiciones.

Go Congo es el proyecto solidario de este año, nos hace ponernos en la piel de los profesores que han visto sus colegios destruidos por la guerra o que están debordados y no puede atender a todos los alumnos.

Nos unimos a su causa para mejorar las infraestructuras de su centro y que eso repercuta en la calidad de la formación. También nuestros alumnos pueden ponerse en el lugar de los del colegio trinitario Notre Dame de la Confiance de Brazaville que, a diferencia de ellos, sufren en su vida escolar las consecuencias de la guerra, la injusticia y la pobreza.

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.