Encuentro de las AMPAS con el Equipo de Titularidad y los directores titulares

Los presidentes de las AMPA de nuestros centros se reúnen este sábado online con los directores titulares de los respectivos colegios y los miembros del Equipo de Titularidad de FEST. 

 

Según el orden del día previsto, el encuentro comenzará con una oración y con el saludo de bienvenida a los participantes por parte de la directora general de FEST, Rosa Mª Ávalos. A continuación, tendrá lugar una sesión formativa acerca de la importancia de la relación familia-escuela sobre la que después se trabajará por grupos. Para finalizar, se hará una puesta en común de las conclusiones adoptadas en cada uno de los grupos.

 

Esta cita viene motivada por el interés que tenemos en FEST por cuidar las relaciones entre las familias de nuestros alumnos y el personal de los centros. Creemos que es fundamental fomentar una relación constructiva familia-escuela para la buena marcha de nuestra misión educativa.

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.