BIZUM SOLIDARIO

Si llevas móvil, llevas solidaridad. Ya puedes hacer tu donativo al Proyecto Solidario de Fundación Educativa Santísima Trinidad a través de Bizum, con el código 01967.
Esta aplicación móvil, que seguramente ya has usado para compartir gastos, celebrar cumpleaños o efectuar pequeños pagos, permite además realizar una transferencia solidaria de forma inmediata y directa. Sí, un donativo que mejorará la vida de las personas a las que va dirigida nuestro Proyecto Solidario “Una mirada diferente”.
El objetivo es proporcionar de  una formación destinada a mujeres, en situación de exclusión social, en un puesto de trabajo polivalente para responder al dinamismo y a las posibles nuevas demandas laborales en el sector hotelero y de la restauración.
 
Si ya usas Bizum, solo tienes que utilizar el botón de DONAR y el código 01967.

Compartir

Sobre nosotros

El centro cuenta con los niveles de educación primaria y secundaria con la misión de llevar a cabo su acción educativa desde el carácter liberador de la Orden Trinitaria. Promovemos un modelo educativo, social e innovador que compagina la enseñanza de valores trinitarios con una sólida base pedagógica.